Un blog que simplemente uso para mis reflexiones sobre cualquier tema.

domingo, 18 de marzo de 2007

[Vida y disfrute]

¿La vida es feliz, o uno hace feliz la vida?, yo digo que la vida lleva la felicidad implicita pues el simple hecho de tener la capacidad de disfrutar de tantas cosas nos invita a ser felices, aunque a veces no nos demos cuenta, pero tenemos el poder mismo de hacer de la vida un castigo que pareciere no tener fin ó lograr ver lo positivo hasta en las peores situaciones.

¿Quien sabe?, tal vez depende de cada persona disfrutar de lo que tiene al alcance, de ser osado y desafiar sus mas grandes miedos, de cometer las peores barbaridades que jamas creimos hacer, de lograr las metas y quien sabe tal vez algun dia poder llegar y decir "no me prive de hacer lo que realmente deseaba"... o puede ser que la felicidad se encuentre en tener paz en el alma y no sentir remordimiento alguno.

A mi me acomoda mucho mas lo segundo, sin embargo ayer que platicaba con un amigo me di cuenta de que me habia estado perdiendo de mucho por no arriegarme a salir de mi tranquila rutina, pues no todos los riesgos son negativos; A veces hace falta salirse un poco de las reglas establecidas para sentirse pleno y libre pues: "la culpa de no haber hecho algo que hubieres disfrutado sera mas grande cuando ya no tengas oportunidad de realizarlo"... claro siempre y cuando no implique el dolor de otros ó uno mismo.

Piensen en lo que ya tienen y no el lo que desean tener, a veces somos bendecidos con mas de lo que creemos ^^ les deseo lo mejor ~

2 comentarios:

Goldenmage dijo...

te fuiste a alcoholizar verdaD!! lo ce lo veo en tus ojos!! te fuiste de parranda a un antro de mala muerte y llegaste a la casa vomitando por todos lados...XD

bueno io kreo ke tienes razon en eso de ke no te debes hacer las cosas para no arrepentirte nuevo... io no me arripiento de mis actos cuando los ago.. todo sea por aprender algo nuevo y tener una nueva experiencia... ademas si te la pasas sin arriesgar nada no ganaras nada y vivir arrepentido es lo peor en la vida... como sea has lo ke sientas ke debes acer.. aunke eso si piensa si dañas ala gente.. si no la dañas muxo entonces adelante, al fin y al cabo ellos no te preguntan si te molestan sus acciones, darles de su propia medicina no les ace daño (6)... xD toy toda una mala influencia.. como sea rock & roll y colores brillantes ^_^

//.©0k3 dijo...

amen xDDDDD!!!!!!