Un blog que simplemente uso para mis reflexiones sobre cualquier tema.

domingo, 11 de marzo de 2007

[Me considero...]

Bueno, primero que nada, bienvenidos a este blog Loup Noir o-o^!!

En un principio inicie este blog nomas para practicar html hehehe ^^'''' pero al fin le he encontrado uso, bueno ... "casi", habia estado pensando en las cosas que me gustan hacer, me he dado cuenta que me gusta mucho la psicologia y a veces actuo tal cual psicologo frustrado~ por lo que aprovechare este pequeño espacio para platicar sobre mis de pensar, cosas graciosas, cosas no tan graciosas, filosofar un poco en fin, cualquier cosa que estupidez que se me vaya ocurriendo hahahaha (despues de todo esto es mi blog y la base del internet es la informacion, asi que no se quejen eh! hahahahaha).

Para los que no me conocen y para los que si tambien, hablare un poquito de quien soy, lo peor que se hacer xDDDD. Veamos, soy un muchacho de 19 años, orgullosamente Mexicano. He leido pocos libros en mi vida, en estos momentos estoy desempleado y como ya habran notado no tengo nada mejor que hacer ... bueno la verdad si pero estoy postergando hahahaha. Las cosas que me apasionan son escribir, reflexionar, investigar, debatir, degustar musica, ver anime, leer mangas, dibujar, admirar la creacion, apreciar y criticararte, y tambien relajarme~ tambien me gusta mucho el diseño arquitectonico, hablar pero sobretodo escuchar ^^ y lo mejor que he tengo en la vida son mis amigo y mi familia a quienes tanto quiero.

Odio pocas cosas, de entre ellas las que mas destacan son la injusticia pues no concibo ver a alguien siendo maltratado o sufriendo abuso, tambien aunque me considero muy tolerante ante muchas de las formas de ideologia existentes, no soporto a la gente racista, y es algo que nunca lograre soportar. Tambien xD odio algunos aspectos de mi, como el hecho de que no tengo buena ortografia como podran notar, y no hago muchas cosas que quisiera hacer por flojera, pero estoy contento con la persona que soy.

Me considero una persona con personalidad multiple pues puedo encontrarle un sentido gracioso y a veces hasta pervertido a casi cualquier cosa o asunto, y xD tambien puedo dejar de ser picaro y comportarme de manera inocente y formal; e inclusive soy muy voluble, en algunas ocasiones puedo ser muy optimista, sobretodo al dar consejos y en otras puedo ser muy pesimista, sobretodo cuando se trata de asuntos relacionados con la seguridad de los actos mios o de otras personas. Tiendo a contradecirme mucho, xD e inclusive hablar con mi otro yo, por lo que generalmente veran frases entre parentesis en los textos que escribo.

Sin embargo y pese a todo ^^ estoy agradecido con Dios por la vida que me regalo y por las personas que ha puesto en mi camino, y aunque no lo parezca trato de no rendirme y seguir adelante en todo momento.

¿Mis creencias? Bueno creo en muchas cosas, creo en que las casualidades no existen si no lo inevitable, creo que todo tiene un lado positivo, creo en "Dios todopoderoso el cual es el motor que anima todas las cosas y es la raiz de las proporciones de la armonia universal", no creo en la astrologia, aunque curiosamente soy libra y siempre he disfrutado de ser intermediario, buscar un balance en todo y creo en que cada acto que hacemos genera un sin numero de posibilidades y tambien seremos juzgados en el fin de los tiempos.

En fin, supongo que poco a poco ustedes podran generar su propia idea de quien soy, y aunque abogo por que solo Dios es quien tiene derecho a juzgar sin importar el tema u ocacion, xD no los culpo por hacerlo yo tambien lo hago de vez en cuando (lo cual quiere decir muchas veces). Les deseo lo mejor ^^ y solo espero que no les de pereza leer hahahahaha~

CuidenseN! (wiii xD alfin un lugar para escribir mis tonterias!)

No hay comentarios.: