Un blog que simplemente uso para mis reflexiones sobre cualquier tema.

domingo, 21 de octubre de 2007

[Despierto al menos]

Valla, tengo mucho de no tomarme el tiempo de hacer algo por alguno de los blogs en los que participo, lo irónico es que tengo bastante rato libre. En fin para tratar de dejar cualquier rastro de depresión atrás ya hasta me baje el "Windows Live Writer" por lo menos ahora me sera mas facil escribir entradas (no se los recomiendo por que apenas lo voy probando, hehehe "primera impresión: consume bastante memoria" T.T). En fin eso espero, tal vez le cambie el layout, arregle los enlaces rotos de las canciones del reproductor, publique las frases celebres de mi antiguo blog... bueeeeno sera divertido~ Cuidense! y gracias por seguir visitándolo de vez en cuando n____n

No hay comentarios.: